Image

En caso de que, por fuerza mayor, no podamos hacer las clases de forma presencial, seguiremos dando clase online en directo por videoconferencia, adaptada a las necesidades del grupo y con la tranquilidad de que apoyaremos el proceso personal y de aprendizaje de cada alumno.

Formación integral 28 meses

Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente

190€/mes

Esta es una formación rigurosa e innovadora en la que participan 10 profesionales de la nutrición, biología, naturopatía y psicología. Una formación de dos años que genera un profundo cambio y se queda contigo para siempre.


presencial u online

Te ofrecemos dos posibilidades de cursarlo: presencial o 100% online tutorizado. En ambas opciones estarás acompañado por los tutores y los demás alumnos y podrás compartir tus procesos, dudas, objetivos y aprendizajes.


individualizado

Los grupos tienen el número de personas concreto para aprender de forma individualizada, resolver dudas y practicar, y para que todos participemos en todas las actividades. Nuestro plan de estudio incluye aprox. 30 horas de prácticas.

científicamente probado

Todo lo que enseñamos está científicamente probado y te proporcionamos el material para que puedas comprobarlo. Nuestros profesores son nutricionistas, naturópatas y psicólogos que además de enseñar con el corazón lo hacen con impecabilidad.


abierto y respetuoso

Respetamos el proceso personal, el ritmo y las circunstancias de cada alumno. No adoctrinamos; compartimos y exploramos, facilitamos y apoyamos. Pensamos que cada persona puede elegir coger ese camino o no hacerlo. Nos elegimos mutuamente.


formación innovadora

Esta es una formación que abre posibilidades de futuro, especialmente para apoyar otras formaciones o carreras y entender mejor la complejidad del ser humano. Es una vía innovadora que, aunque todavía es joven en España, llevamos explorando un tiempo a nivel global.

El bienestar es un concepto que engloba todas las áreas de nuestra vida, y solo podemos alcanzarlo si nutrimos conscientemente cada una de nuestras partes, a nivel físico, emocional, mental, energético y más allá. Es por eso que una nutrición emocional, la que comprende al ser humano como un todo y le procura una alimentación adecuada no solo a nivel orgánico, es hoy en día, en esta época de gran aceleración y movimiento, tan necesaria. La alimentación consciente nos recuerda que somos también un cuerpo, que todo está conectado y si nos tratamos bien a nivel físico podemos prevenir trastornos, equilibrarnos y alcanzar el bienestar global.

La formación de Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente es una formación totalmente innovadora. Sabemos que actualmente no existen figuras laborales como esta en España, pero creemos firmemente en que en algún momento nos pondremos en consonancia con el resto de Europa y les daremos a las terapias naturales el espacio que les corresponde. Hasta que esto ocurra nuestra labor es seguir formando profesionales y personas que se ocupen de transformar su realidad para mejorar y evolucionar. 

Esta es una formación con un componente experiencial muy importante. Para nosotros las prácticas son esenciales para el aprendizaje y la integración de la información. Las prácticas se realizan en cocina y en las salas, que están debidamente preparadas con camillas y el material necesario para poder poner en práctica lo aprendido en los módulos. Nos basamos en la experimentación personal como motor de conocimiento y de cambio, ya que entendemos que cada persona es única. Para nosotros es esencial poner atención, amor y conciencia en todo lo que hacemos y en especial en la alimentación, uno de los principales motores de la vida.

Somos un equipo de profesionales que se dedica a investigar sobre los efectos de los alimentos en la salud, la nutrición emocional, la alimentación preventiva y cómo nutrirse mental, física y emocionalmente en cada estación. Nuestra forma de enseñar es fruto de la paciencia, de la investigación, de la experimentación, de la entrega, de muchas risas y buena compañía, de la escucha activa y de nuestras propias necesidades. Nuestra misión es acercar a las personas al mejor conocimiento de sí mismas y de sus circunstancias, utilizando la nutrición emocional y la alimentación consciente como herramienta.

Formación presencial o 100% online tutorizada

Esta es la cuarta promoción de NEAC y a lo largo de estos años hemos experimentado con diferentes opciones para llegar a todo aquel que quisiera cursar la formación, sin importar dónde se encontrara. El modelo de formación online que te ofrecemos es el que mejor recrea la esencia de los grupos presenciales de Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente: una formación online con tutorías quincenales, colaborativa y comunitaria, en la que podrás avanzar a tu ritmo y al mismo tiempo compartir en grupo, aprender de los demás y realizar tus objetivos personales, con el acompañamiento de los profesores y tutores de NEAC.

En el formato presencial, tendrás un seminario al mes, en formato intensivo de fin de semana. En la formación online, una vez al mes recibirás acceso al nuevo seminario, además de tener mensualmente dos tutorías grupales para resolver dudas y acompañar los procesos personales de los alumnos.


Nutre todos tus cuerpos: aliméntate de forma holística.

Si quieres más información sobre la formación de Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente (temario, fechas, precios, profesorado...), descárgate el dosier informativo aquí mismo.

Directora de la formación

Aroa Fernández

Naturópata higienista. Formadora de formadores y mediadora. Facilitadora de Constelaciones familiares y Rebirthing. Profesora de Cocina vegetariana y saludable y formadora de Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente.

Cofundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales y directora de NEAC.


Image

En la formación de Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente participan otros 10 profesionales de la nutrición, psicología, naturopatía y biología. Descarga el dosier informativo para conocerlos.

Si quieres recibir más información o apuntarte al próximo curso de Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente, puedes escribirme a aroa@aroafernandez.com o llamar al 96 003 41 19 (Instituto Valenciano de Terapias Naturales).

Llama al 96 003 41 19Quiero más información o reservar mi plaza.
Escríbeme a aroa@aroafernandez.comQuiero más información o reservar mi plaza.