Disfruta de una cocina saludable y... ¡riquísima!

Déjame tu email y te enviaré todo mi contenido sobre alimentación consciente y hábitos y cocina saludable.

¿Qué recibirás?

 

- Mi guía de la primavera, para alimentarte y cuidarte de la mejor manera esta estación llena de cambios. 

- Mi cuaderno de recetas de entretiempo, para revitalizarte y vivir la primavera con toda tu energía.

- Mi guía de algas, con toda la información sobre sus valores nutritivos, cómo prepararlas y en qué platos quedan riquísimas.

- Mi recetario de algas: platos con algas, algunos exóticos y otros no tan exóticos, que te sorprenderán.

- El único calendario de alimentos de temporada que vas a necesitar, para cocinar siempre con ingredientes recién salidos de la huerta.

Y... ¡mucho más!

 

Con cada estación también yo me renuevo: amplío y modifico mi contenido para traerte nuevas guías, artículos, recetas y vídeos sobre alimentación consciente y cocina saludable.

 

Estoy segura de que encontrarás algo para ti.

¡Hola, soy Aroa! Bienvenid@ a mi cocina.
Soy codirectora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales y estoy al frente de la Escuela de Cocina Aroa Fernández y de NEAC: Nutrición Emocional y Alimentación Consciente. 
 
Mi objetivo es que te sientas a gusto cocinando y que aprendas todo lo que necesitas sobre nutrición, cómo manejarte con soltura en la cocina, cómo preparar un menú equilibrado y, también, cómo nutrirte a todos los demás niveles, porque no somos solo un cuerpo físico sino mucho, mucho más.
Image

Únete a mi comunidad de cocina y hábitos saludables

Image
Qué vas a aprender

Llevo más de ocho años impartiendo la formación anual de Cocina vegetariana y saludable en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, además de talleres y retiros de toda clase, y lo que he aprendido en estos años es que la cocina es mucho más que un compendio de recetas y técnicas: es adquirir los conocimientos que necesitas sobre salud y nutrición, comprender la estrecha relación que hay entre la alimentación y tu energía, y, sobre todo, aprender a cuidarte a todos los niveles. 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Todo esto te lo ofrezco libremente

La cocina es para mí mucho más que hacer un plato sabroso o llenarse el estómago con lo que tenga a mano (¡aunque, de vez en cuando, también está bien!). Para mí la cocina es juego, meditación, autodescubrimiento. Creo en una cocina holística, no solo para nutrir el cuerpo físico sino para mimarnos y mimar a los nuestros: una cocina para disfrutar.

 

Por eso quiero compartir contigo lo que sé y lo que hago, para iniciar una pequeña gran revolución en las cocinas.

 

La cocina es experimentar, y yo te doy mis herramientas para hacerlo y para ayudarte a que descubras las tuyas propias. Y si quieres venir a experimentar conmigo, te invito a que te unas a mis talleres y cursos de alimentación consciente y cocina saludable.

Image
Image
Image

Chuparse los dedos es de buena educación en mi cocina.

¿Cocinamos juntos? 

¡Entonces vamos allá! Rellena el formulario y te enviaré todo mi contenido, poco a poco, para digerirlo sin prisa. ;) 

Image
Image
Create a free landing page —