Curso intensivo de verano

Iniciación a la Cocina vegetariana

Todos los veranos lanzamos el curso de Iniciación a la Cocina vegetariana para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la cocina vegetariana y saludable y quieran aprender a cocinar y alimentarse de forma consciente.

A pesar de ser un intensivo, este es un curso fresquito, para renovar la mente, aprender cosas nuevas y cambiar de hábitos durante el verano. Cocinaremos juntos más de 50 recetas sabrosas y saludables, nos adentraremos en los conceptos básicos de nutrición y nos divertiremos y conoceremos gente nueva.

El curso intensivo de Iniciación a la Cocina vegetariana lo hemos pensado especialmente para que todo el mundo pueda acceder a él, con un horario adaptado a diferentes perfiles laborales y un precio reducido.

El curso tiene una duración de 8 días y se imparte en julio. Es mayoritariamente práctico, con un solo día de teoría para conocer los conceptos esenciales de nutrición: la base de los alimentos y las pirámides nutricionales, el hambre emocional y el real, la importancia del agua y las combinaciones más saludables. El resto de días son 100% prácticos, y en ellos aprenderás más de 50 recetas distintas.

El curso incluye el recetario, los manuales de la teoría, los alimentos con los que se cocina (orgánicos y de km 0 siempre que sea posible) y la degustación de todo lo que preparamos. Casi siempre sobra comida, ¡así que tráete tu tupper!

100% PRÁCTICO significa que todos cocinamos, por eso el número máximo de alumnos es de 10 personas, para que todos estemos aportando y cocinando juntos y los profesores podamos prestaros atención a todos por igual. Nuestros cursos de cocina no son cursos de mirar sentados, sino que estamos en constante movimiento y manchándonos las manos.

Contenido de Iniciación a la Cocina vegetariana

Teoría básica sobre nutrición y alimentación consciente.

Recetas que realizaremos: platos crudiveganos y salsas, gazpachos y ensaladas, patés y cocas con y sin gluten, hamburguesas y acompañamientos, croquetas y albóndigas, arroces y cereales, dulces y helados.

Fechas y horario de Iniciación a la Cocina vegetariana

Del lunes 15 de julio 2019 al jueves 18 de julio 2019, y del lunes 22 de julio 2019 al jueves 25 de julio 2019.

El horario es de 17:00 a 20:30, más el tiempo de degustación de los platos preparados.

Precio de Iniciación a la Cocina vegetariana

460€ de curso más 60€ de matrícula (Incluye las clases, los manuales, el recetario, los materiales y la degustación).

Si tras esta iniciación te animas a realizar la formación integral de Cocina Vegetariana y Saludable obtendrás el descuento y la convalidación de la materia ya cursada y abonada.

Imparte el curso

Aroa Fernández

Terapeuta de crecimiento personal, formada en Naturopatía. Facilitadora de Constelaciones familiares y Rebirthing. Profesora de Cocina vegetariana y saludable y formadora de Nutrición Emocional y Alimentación Consciente.

Cofundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales y directora de NEAC.

Image

Si quieres recibir más información o apuntarte al curso de Iniciación a la Cocina vegetariana, puedes escribirme a aroa@aroafernandez.com o llamar al 96 003 41 19 (Instituto Valenciano de Terapias Naturales).