Bienvenid@ a mi comunidad de alimentación consciente y hábitos saludables.

Mi nombre es Aroa y llevo más de 10 años investigando y dedicándome a la alimentación, la nutrición y el equilibrio cuerpo-mente-emoción.

Uno de mis elementos (habilidad innata + pasión) es cocinar, el otro conocer a las personas y su naturaleza. Esta web es el fruto de mucho estudio, experiencias personales y de mi visión del mundo. Si estás aquí conmigo espero poder aportarte lo que necesitas.

Hace unos 8 años fundé junto con dos mujeres brillantes el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, con la intención de hacer llegar al máximo número de personas esperanza, alivio y paz; y estas son las principales premisas de las que nacen todos mis proyectos.

Soy directora y profesora de dos cursos que se imparten anualmente: Cocina vegetariana y saludable y Nutrición Emocional y Alimentación Consciente. Estas dos formaciones surgen de mi propia búsqueda del bienestar, de mi paso por la enfermedad y de muchas preguntas que en su momento quedaron sin respuesta y que he ido contestando a lo largo de años de estudios, cursos, lecturas, charlas y el apoyo de profesionales de todos los ámbitos que me han sostenido en el camino.

Cuando decidí dar a luz esta nueva etapa y Claudia me diseñó el logo, tenía claro que quería un girasol para representarme. Mis mejores recuerdos son en tierras de Castilla, cuando sentía la vida correr a través de mí entre campos y olía a comida casera cuando volvía al hogar. Los girasoles portan cientos de pequeños frutos, tienen raíces profundas, buscan el sol y se miran entre sí cuando el cielo está nublado. No puede haber una imagen que defina mejor quién soy y a qué me dedico.

Una de las cualidades que intento cultivar es el equilibrio y la coherencia, por ello siento que nadie sabe más de ti que tú mismo, así que en ningún caso encontrarás aquí adoctrinamientos, ni nada que se salga de meras recomendaciones. Tampoco dietas milagrosas o técnicas infalibles. El camino del restablecimiento de la salud a todos los niveles es exactamente eso, un camino, y no existen verdades absolutas ni gurús.

Sin más preámbulos, te acompaño en este recorrido y espero que encuentres lo que venías a buscar.

Bon appetit!

Image
Image
Image
Image
Image
Image