Formación integral 16 meses

Cocina vegetariana y saludable

En la formación integral de Cocina vegetariana y saludable cocinarás todo tipo de recetas de cocina ovolactovegetariana y vegana, y aprenderás a nutrirte de forma saludable y consciente, reconociendo todas tus necesidades dietéticas, así como también tus necesidades emocionales.

Para nosotros es esencial poner atención, amor y conciencia en todo lo que hacemos, y es por eso que la formación integral de cocina vegetariana es práctica, anual y presencial.

Práctica porque solo integramos bien aquello que hacemos nosotros mismos. Ninguno de nuestros alumnos se queda de brazos cruzados; todos meten las manos en la masa.

Anual porque el aprendizaje consciente requiere tiempo para que se asiente bien, como un buen guiso (¡y aún la haríamos más larga!). Un taller suelto te puede enseñar un par de recetas, un intensivo te enseñará también unos cuantos platos, técnicas y teorías, pero una formación anual te cambiará definitivamente.

Presencial porque la parte más importante de nuestra formación es lo que cada uno de vosotros aportáis. Compartir, disfrutar, aprender juntos: todo eso se encuentra solo en el mundo real.

En la formación de Cocina vegetariana participan un equipo de profesionales que se dedica a investigar sobre los efectos de los alimentos en la salud, la nutrición emocional, la alimentación preventiva y cómo nutrirse mental, física y emocionalmente en cada estación. Nuestras recetas son fruto del amor, las risas y la buena compañía y nuestra misión es acercar a las personas al mejor conocimiento de sí mismas y de sus circunstancias, utilizando como herramienta la nutrición emocional y la alimentación consciente.

Aliméntate con conciencia y disfruta de la cocina.

Si quieres más información sobre la formación anual de Cocina vegetariana y saludable (temario, fechas, precios, profesorado...), descárgate el dossier informativo aquí mismo.

Para conocer la estructura de la formación y los temas que estudiamos en cada seminario, descarga también el anexo al dossier.

Imparte la formación

Aroa Fernández

Terapeuta de crecimiento personal, formada en Naturopatía. Facilitadora de Constelaciones familiares y Rebirthing. Profesora de Cocina vegetariana y saludable y formadora de Nutrición Emocional y Alimentación Consciente.

Cofundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales y directora de NEAC.

Image

En la formación de Cocina vegetariana y saludable participan otros 5 profesionales de la medicina, psicología, nutrición y dietética. También nos acompañan dos tutoras y profesionales de la cocina: Vicen Pellicer y Elena Segarra. Descarga el dossier informativo para conocerlos.

Image

Bianca Marín. Dietista especialista en MTC.

Image

Roberto Navarro. Nutricionista molecular.

Image

Beatriz Marín. Psicóloga y kinesióloga.

Image

Nazaret Pereira. Nutricionista y dietista.

Image

José Luis Monteagudo. Médico y cirujano.

Image

Vicen Pellicer. Tutora y especialista en panes sin gluten.

Image

Elena Segarra. Tutora y especialista en repostería vegana.


Si quieres recibir más información o apuntarte al próximo curso de Cocina vegetariana y saludable, puedes escribirme a aroa@aroafernandez.com o llamar al 96 003 41 19 (Instituto Valenciano de Terapias Naturales).