Talleres NEAC. Conecta con tu masculino

By : | 0 Comments | On : octubre 23, 2017 | Category : Blog, NEAC

masculino

Talleres NEAC (Nutrición emocional y alimentación consciente)

“No juzgues lo que es invisible para ti, o , de lo contrario, nunca lo podrás ver. Más bien, aguarda con paciencia su llegada. Se te concederá poder ver la valía de tu hermano cuando lo único que le desees sea la paz. Y lo que le desees a él será lo que recibirás.”

Un curso de Milagros

Este  taller forma parte del ciclo de talleres NEAC (Nutrición emocional y alimentación consciente) y es un taller  para todas las mujeres que se sienten desconectadas de una parte de si mismas y por ende también de sus hijos varones, sus maridos, sus padres, sus hermanos… Es un taller donde vamos a trabajar con los pensamientos conscientes y subconscientes que tenemos sobre la masculinidad y el masculino. Un taller de reconexión con nosotros mismos para seguir sanando las heridas que la humanidad tiene y re-conocerse mejor.

Taller: Conecta con tu masculino

Estos talleres están planteados para que nos hagamos preguntas sobre la vida que vivimos y cómo lo hacemos, para que podamos mejorar a través de abrir el corazón y ver que hay dentro, y para que podamos perdonarnos y seguir mejorando cada día.

Si eres una mujer y al leer estas preguntas respondes de forma afirmativa a algunas o todas, este taller seguro que te interesa y puede ser beneficioso para ti y para las personas que conviven contigo. Si simplemente te parece interesante seguir evolucionando y revisando las creencias que tienes también puedes acompañarnos en este viaje.

  • ¿Sientes rabia y enfado hacia los hombres en general o alguno de ellos en particular?
    ¿Te llevas mal con tu padre o con la pareja de tu madre?
    ¿Crees que los hombres no son capaces de comprometerse?
    ¿Crees que la mujer es mejor el hombre?
    ¿Te relaciones mejor con tus amigas que con tus amigos?
    ¿Has terminado mal todas tus relaciones?
    ¿Crees que no hay hombres buenos y fiables?
    ¿Crees que a partir de cierta edad es imposible conocer a hombres que valgan la pena?
    ¿Utilizas el sexo para relacionarte con el masculino?

 

Si quieres sanar las relaciones con los hombres, reconectar con tu parte masculina y vivir con conciencia tu actual relación o las siguientes, te estamos esperando. Examinaremos las formas distorsionadas de pensamiento, creencias erróneas y el pensamiento creativo. Trabajaremos su limpieza a través de respiraciones conectadas con Rebirthing.

Basado en “Un Curso de Milagros” y técnicas como el Rebirthing y la somatización de las emociones no expresadas.

Fecha: viernes 3 de noviembre de 2017, de 17:30 a 20:30 horas.

Aportación: 25€

Aroa Fernández

Facilitadora de constelaciones familiares y rebirthing. Formadora en nutrición emocional y alimentación consciente. Estudiante de UCDM

Alejandra Grimaldos

Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, ko.bido, terapias energéticas, psicoterapia Rebirthing.

Imprescindible reserva en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 034 119.

NEAC: Nutrición Emocional y Alimentación Consciente
Si estás decidido o decidida a dar el cambio en tus hábitos alimentarios empieza a practicar esta nueva forma de nutrirte física y emocionalmente.
A lo largo de este 2017-2018 Aroa Fernández: Cocina Vegetariana junto con el Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofreceremos diversas opciones (retiros, talleres, formaciones) para que empieces a conocer mucho más acerca de la Nutrición Emocional y la Alimentación Consciente y, sobretodo, para que empieces a practicar cómo es eso de cuidarse plena y conscientemente

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *