Talleres NEAC: Abandona la separación

By : | 0 Comments | On : octubre 31, 2017 | Category : Blog, NEAC

separación

Taller Abandona la separación. Taller inspirado en el curso de milagros.

Estamos viviendo tiempos de mucho conflicto, en nuestras familias, en nuestro país, con las parejas y los amigos…e incluso una separación de nosotros mismos. Esto genera sentimientos de tristeza, inseguridad y nos lleva en muchos casos a vivir con ansiedad.

Por ello es necesario hacer una revisión de nuestras creencias y pensamientos, ser conscientes de los conflictos que tenemos nosotros dentro para poder ver con ojos nuevos lo que está pasando en nuestro entorno.

En este  momento de crispación en el que se percibe un ambiente denso, de violencia, observamos fuertes cambios, disputas políticas, accidentes, desastres naturales…esto puede llevarnos a un estado de miedo generalizado, a sentirnos indefensos e impotentes y a movernos desde la lucha.

La mayoría de las personas cuando les preguntas que tipo de vida y de mundo desean te contestan que un mundo en paz y una vida feliz. Pero, ¿cómo se hace esto? ¿Puedo yo hacer algo para que se produzca un cambio? Muchos de nosotros deseamos una vida en paz, pero albergamos todavía guerra en nuestro interior; esto que parece muy exagerado no lo es si nos paramos a mirar con honestidad la violencia que proyectamos a nuestro alrededor.

Cada vez que pienso que yo tengo razón y el otro no, que critico duramente a otra persona, que me enfado con demasiado dureza y arremeto contra el que tengo enfrente, pierdo la paciencia con mis hijos y llego a ser violento o desmedido… estoy generando separación y soledad a mi alrededor.

El perdón es lo que sana la percepción de la separación. Es necesario que percibas correctamente a tu hermano debido a que las mentes han elegido considerarse a sí mismas como entidades separadas. El espíritu tiene absoluto conocimiento de Dios. En eso radica su poder milagroso. El hecho de que cada uno de nosotros disponga de ese poder en su totalidad es una condición enteramente ajena al pensar del mundo. El mundo cree que si alguien lo tiene todo, no queda nada para los demás. Mas los milagros de Dios son tan totales como Sus Pensamientos porque son Sus Pensamientos. “Un curso de milagros”

Si respondes afirmativamente a estas preguntas este taller puede ser beneficioso para ti.

  • ¿Te sientes separado y diferente de los que te rodean?
  • ¿Te sientes vacío y solo/a?
  • ¿Sientes que este mundo está en guerra y que no hay nada que hacer?
  • ¿Tienes sentimientos de angustia, miedo, desconfianza, de pérdida de control?
  • ¿Sientes ganas de pegar o ser violento aunque las reprimas?
  • ¿Es habitual que tengas un nudo en el estómago, que te falte el aire?
  • ¿Sientes el corazón en un puño, te duele el cuello o las cervicales?
  • ¿Eres duro con tus palabras?

Examinaremos las formas distorsionadas de pensamiento, creencias erróneas y el pensamiento creativo. Trabajaremos su limpieza a través de respiraciones conectadas con Rebirthing. También vamos a revisar qué síntomas físicos nos generan estos pensamientos y emociones para poder hacernos conscientes del camino de vuelta al bienestar.

Es en momentos de crisis cuando más de nos pide volver al amor, El Amor hacia nosotros mismos y los demás, para que abandonemos la idea de la separación y podamos acercarnos más a la Unidad.

Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017

Hora: De 17:30 a 20:30 horas

Aportación: 25€

  • Imprescindible reservar la plaza en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 034 119

Facilitadoras:

Aroa Fernández Facilitadora de constelaciones familiares y rebirthing. Formadora en nutrición emocional y alimentación consciente. Estudiante de UCDM

Alejandra Grimaldos Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, terapias energéticas, Rebirthing, talleres del Alma, estudiante de UCDM.

Imprescindible reserva en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 034 119.

NEAC: Nutrición Emocional y Alimentación Consciente
Si estás decidido o decidida a dar el cambio en tus hábitos alimentarios empieza a practicar esta nueva forma de nutrirte física y emocionalmente.
A lo largo de este 2017-2018 Aroa Fernández: Cocina Vegetariana junto con el Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofreceremos diversas opciones (retiros, talleres, formaciones) para que empieces a conocer mucho más acerca de la Nutrición Emocional y la Alimentación Consciente y, sobretodo, para que empieces a practicar cómo es eso de cuidarse plena y conscientemente

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *