Taller sobre prosperidad y abundancia. NEAC

By : | 0 Comments | On : enero 4, 2018 | Category : Blog, NEAC

abundancia

“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos.” – Wayne Dyer

En este taller vivencial sobre la prosperidad y la abundancia buscaremos las creencias limitantes que tenemos en torno al merecimiento, repasaremos nuestros pensamientos distorsionados, haremos dinámicas para aprender a dar y recibir, revisaremos las ideas que tenemos acerca del dinero, del amor, de la salud y de lo que nos merecemos.

Aprenderemos a pedir exactamente lo que queremos con las palabras y la energía adecuadas.

Revisaremos nuestros pensamientos e ideas de una manera práctica y efectiva pero sin sufrimiento, el crecimiento personal no está reñido con la alegría y el disfrute.

Haremos como de costumbre una meditación, revisaremos los pensamientos distorsionados, cambiaremos de percepción mediante el diálogo interno positivo…, y finalizaremos la sesión con una respiración compartida de Rebirthing para eliminar las memorias erróneas de nuestro cuerpo y mente.

Un taller vivencial donde poder descubrirse y resolver los conflictos que tienen relación con el valor que creemos que tenemos entre otras cosas.

Vivimos en un universo abundante, pero estamos desconectados de esta energía.

¿Qué es ser abundante?
¿Crees que sólo eres abundante si tienes dinero?
¿La abundancia es algo que refleja sólo las cosas materiales?
¿Te has planteado alguna vez que la abundancia se puede activar?
¿Me merezco la abundancia?

Si te apetece pasar una mañana diferente y trabajar con todo aquello en lo que no te sientes abundante y próspero este taller te interesa.

Fecha y hora: domingo 28 de enero de 10:30 a 13:30

Precio: 25€

Facilitadoras:

Aroa Fernández Facilitadora de constelaciones familiares y rebirthing. Formadora en nutrición emocional y alimentación consciente. Estudiante de UCDM

Alejandra Grimaldos Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, terapias energéticas, Rebirthing, talleres del Alma, estudiante de UCDM.

Imprescindible reserva de plaza en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 034 119.

NEAC: Nutrición Emocional y Alimentación Consciente
Si estás decidido o decidida a dar el cambio en tus hábitos alimentarios empieza a practicar esta nueva forma de nutrirte física y emocionalmente.
A lo largo de este 2017-2018 Aroa Fernández: Cocina Vegetariana junto con el Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofreceremos diversas opciones (retiros, talleres, formaciones) para que empieces a conocer mucho más acerca de la Nutrición Emocional y la Alimentación Consciente y, sobretodo, para que empieces a practicar cómo es eso de cuidarse plena y conscientemente.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas.

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Talleres de crecimiento personal en Valencia

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *