Taller: duelos y despedidas

By : | 0 Comments | On : febrero 6, 2018 | Category : NEAC

duelos y despedidas

Taller: duelos y despedidas

“Las lágrimas no son para las personas que hemos perdido. Son para nosotros. Para que podamos recordar, celebrar, extrañarlas y sentirnos humanos” .-C.J. Redwine.

Este es un taller vivencial dentro de los talleres NEAC (Nutrición emocional y alimentación consciente) para aprender a gestionar el dolor de la pérdida, encontrar alivio en otros y cerrar ciclos.

Si sientes que hay algo dentro de ti que se está inquietando al leer esto, no haces bien los duelos, no llegas a cerrar ciclos y eres incapaz de llorar las pérdidas, puede interesarte venir a este taller.

¿Cómo sanar un corazón que parece que está roto? ¿Cómo sentirse lleno de nuevo sin tapar el dolor con comida, trabajo, relaciones amorosas exprés…?

Estaría bien para nuestro corazón que aprendiéramos a vivir con la ausencia de forma saludable, sin hacernos daño.

No necesitamos a las personas que se han ido para cerrar ciclos con ellas, no necesitamos que estén vivas o que sigan en nuestra vida. Podemos sanar nuestras heridas haciendo un trabajo de introspección y gestionando nuestras emociones, siendo pacientes con nuestro proceso.

Es importante despedirse de lo que ya no está, agradecer y amar lo que fue, y perdonar esa herida que sigue latiendo dentro.

Sería bueno para nosotros cerrar ciclos correctamente, llorar las pérdidas y aprender sobre el dolor.

En este taller de duelos vamos a decir adiós a ese sufrimiento que ya no podemos y no queremos cargar. Soltaremos las ideas que tenemos y la rabia sobre los que nos dejaron, sean pérdidas físicas, emocionales, rupturas afectivas o muertes.

Para esto, vamos a revisar los pensamientos limitantes, os guiaremos para tener un diálogo interno positivo, os enseñaremos herramientas para sostener y superar la pérdida y el duelo, haremos una meditación sanadora y para terminar, compartiremos una respiración de Rebirthing para remover y deshacer el dolor.

Puedes soltar. Eres capaz y puedes aprender a seguir en el camino y llevar un equipaje más ligero.

Hay alguien dentro de ti que se tiene que prometer que puede. ¿Quieres? Tengamos fe y confianza en nosotros y nuestras capacidades.

Honremos todo aquello que estuvo en nuestra vida: una mascota, una casa, una pareja, nuestros familiares queridos e incluso, aquello que un día fuimos.

Te esperamos en este taller de duelos y despedidas. El dolor es necesario, el sufrimiento es opcional.

“Para manejar mejor el duelo, conviértete en el pasajero, no en el conductor”.-Todd Stocker.

Fecha y hora: viernes 23 de febrero de 2018 17:30 a 20:30

Precio: 25€

Imprescindible reserva de plaza en aroa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 034 119.

Aroa Fernández
Facilitadora de constelaciones familiares y rebirthing. Formadora en nutrición emocional y alimentación consciente. Estudiante de UCDM

Alejandra Grimaldos
Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, terapias energéticas, Rebirthing, estudiante de UCDM.

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *