Formación Cocina Vegetariana en Valencia

By : | 0 Comments | On : noviembre 20, 2017 | Category : Blog

cocina vegetariana en valencia

Tengo el placer de presentaros el lanzamiento de una nueva promoción de nuestra formación en Cocina Vegetariana en Valencia. Esta formación dará comienzo durante el próximo mes de diciembre y tendrá una duración total de 8 meses. Tenéis la oportunidad de elegir entre la opción de clases por las mañanas o por las tardes.

A lo largo de toda la formación en Cocina Vegetariana, no sólo aprenderemos a realizar exquisitas recetas y tendremos la oportunidad de degustarlas sino que, también, aprenderemos sobre la importancia que tiene para nuestra salud física, psíquica y emocional alimentarnos de forma consciente. No sólo prestando atención a lo que comemos, también fijaremos la atención hacia por qué comemos unas determinadas cosas u otras, de qué forma lo hacemos y en qué momentos.

Os hablo de aprender algo que va mucho más allá, es más completo y más profundo que un buen cocinado o una cocina vegetariana elaborada. Os hablo de aprender a poner atención, consciencia y muchas dosis de amor a nuestra alimentación.

 

Características de la Formación en Cocina Vegetariana en Valencia

Nos encontramos, sin duda, en una época de cambios. Estamos en un momento de toma de consciencia, de re-valoración de nuestro modo de vida y cuidados. Podemos observar que, en la actualidad, cada día más gente va comprendiendo mejor y fijando más la atención hacia la importancia que tiene en la vida llevar a cabo una alimentación equilibrada, gracias a la cual, gozaremos de un estado físico y mental mucho más saludable.

Durante nuestra formación en Cocina Vegetariana nos proponemos, por tanto, haceros llegar nuevas ideas y formas de prevención y cuidados de nuestra salud gracias al mantenimiento de una buena alimentación.

La formación se realiza con un número limitado de estudiantes para garantizar que todos logréis absorber el máximo de información y que tengáis la oportunidad de poner “las manos en la masa”. Aquí todos trabajamos, todos cocinamos y aprovechamos para compartir anécdotas, experiencias y conocimientos.

Las clases teóricas y el material didáctico aportado en nuestra formación de Cocina Vegetariana es muy riguroso y contamos con un equipo de profesionales completo entre los que vais a encontraros con: nutricionistas, médicos y naturópatas, entre otros.

Contamos además con una plataforma virtual desde la cual podréis descargar más material de interés, apuntes y vídeos.

Si estás buscando una formación en Cocina Vegetariana en Valencia, ¡No te lo puedes perder!

¿A qué estás esperando?

Si quieres más información acerca de la formación de Cocina Vegetariana en Valencia, puedes escribirme a aroa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamar al 960034119.

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *