Crecimiento personal

Comentarios desactivados en Crecimiento personal | diciembre 18, 2017

Talleres de crecimiento personal en Valencia

Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo. Wayne Dyer

crecimiento personalLas palabras crecimiento personal son muy escuchadas pero a vces poco entendidas.

El crecimiento personal es una cuestión de  evolución en los distintos ámbitos de la vida, superación de nuestras capacidades, actuación sobre lo que no funciona como nos gustaría, empoderamiento para sostener lo que nos pasa, es un darse cuenta de que todo está dentro y el mundo es un espejo.

¿Qué puedo ofrecer al mundo?

Hay muchos talleres y formaciones de distintas tipologías que tratan de guiarnos hacia una vida más saludable mediante distintas técnicas. Estos talleres temáticos tratan de ofrecer una visión distinta y de cambiar los pensamientos distorsionados que ocupan nuestra mente. En estos talleres trabajamos de forma vivencial con los propósitos vitales y las nuevas capacidades que podemos desarrollar.

El crecimiento personal nos ayuda a encontrar la mejor versión de nosotros.

Todas las personas tenemos aspectos de nuestra vida que trabajar. Cada persona es la consecuencia de todo lo que le ocurre, de sus pensamientos y su entorno.

Todos tenemos un mundo interior complejo que nos gustaría comprender mejor para  manejarnos de una manera más saludable con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, familiares, amigos, compañeros de trabajo, hijos, pareja e incluso con nuestros animales.

La relación con uno mismo es en realidad la más compleja de todas. Comprenderse es una tarea que no resulta sencilla y a la que debemos dedicar tiempo. Después la cosa consiste en amarse tal y como uno es.

El objetivo de los talleres de crecimiento personal es re-conocerse desde un lugar más consciente y trabajarse desde ese lugar, desde la aceptación de las situaciones y de uno mismo.

La metodología de estos talleres de crecimiento personal se hace a través de técnicas como el rebirthing, la revisión de patrones, el transgeneracional, las constelaciones familiares y la filosofía del curso de milagros.

A continuación puedes ver  todas las fechas y temáticas de estos talleres de crecimiento personal hasta julio de 2018. Si sientes que alguno te llama la atención de manera especial presta atención ya que puede que sea el que necesitas.

En nuestro blog puedes ir viendo mensualmente la información extendida de cada uno de los talleres.

El precio por taller son 25€ y el horario es de 17:30 a 20:30 aproximadamente.

  • Viernes 26 de Enero: Taller sobre la aceptación
    Domingo 28 de Enero: Taller sobre prosperidad y abundancia (10:30 a 13:30)
    Viernes 23 de febrero: Taller sobre el femenino
    Viernes 9 de marzo: Taller sobre la sexualidad sagrada
    Viernes 6 de abril: Taller sobre el perdón
    Viernes 18 de mayo: Taller sobre los límites
    Viernes 22 de junio: Taller sobre la alegría
    Viernes 6 de julio: Taller sobre las despedidas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Instituto Valenciano de Terapias Naturales
C/Xàtiva 4, esc. izquierda pta. 1
46002 Valencia

Tel. 960034119
aroa@aroafernandez.com

Alejandra Grimaldos

Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, terapias energéticas, Rebirthing, talleres del Alma, estudiante de UCDM.

Aroa Fernández

Facilitadora de constelaciones familiares y rebirthing. Formadora en nutrición emocional y alimentación consciente. Estudiante de UCDM