Conóceme


Comentarios desactivados en Conóceme | Last Update: julio 20, 2015

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en aroa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960034119

 Estoy enamorada de la vida, me encantan las mañanas de lluvia con un libro y un té, me apasionan las personas, soy coleccionista de teteras, poemas y momentos especiales. También colecciono sitios preferidos.

Me entusiasma la cocina y soy de buen comer, por eso voy haciendo alquimia en la pequeña cocina de mi casa y en los talleres y formaciones de cocina que imparto en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales del cuál soy co-fundadora.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y cocinas, y siempre que puedo me escapo para aprender de la sabiduría culinaria de otras personas y dedico esos espacios para conocer ingredientes nuevos y empaparme de las historias de otras personas, de las historias de amor que se desarrollan entre fogones.

Para mi cocinar es un momento de meditación en el que puedo poner mis sentimientos y emociones, en el que puedo ofrecer lo mejor de mi y compartir con otros las experiencias que he ido adquiriendo en otros cursos de cocina vegetariana, con otras personas, en otras culturas y especialmente con mis abuelas y bisabuelas que me han enseñado que cocinar es un acto de amor y cuidado.

Por suerte dedico mi tiempo a las cosas que amo, los cursos de cocina vegetariana, mi consulta privada y la gestión del Instituto junto con mis socias. Reza un proverbio: “Encuentra un trabajo que te guste y nunca más tendrás que trabajar”.

En esta web espero poder compartir con vosotros recetas que voy creando, algunas que me encuentro por el camino y me entusiasman, información variada sobre alimentación, alguna que otra divagación e información de los cursos de cocina vegetariana y formaciones que imparto. Os acompaño en el recorrido y espero que encontréis lo que veníais a buscar.

Bon Apetite!

Aroa Fernández Directora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Técnico superior en recursos naturales, naturópata higienista, formadora de formadores y titulada en múltiples disciplinas relacionadas con la salud. Especializada en alimentación consciente y cocina vegana y vegetariana.